Nosotros

NSB (No Solo Bicis)
Es una empresa que se dedica a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de todo tipo de bicicletas.

En nuestro establecimiento podrá encontrar además todo tipo de accesorios para su bicicleta , ropa y todo tipo de complementos para su equipación, adecuados para la práctica de este deporte, así como diferentes productos energéticos y recuperadores.

Cuidamos de su bicicleta

Desde el 2010 estamos al frente de NSB (No Solo Bicis), ofreciendo a nuestros clientes la mayor calidad y el mejor servicio.
En nuestro establecimiento podrá encontrar además todo tipo de accesorios para su bicicleta , ropa y todo tipo de complementos para su equipación, adecuados para la práctica de este deporte, así como diferentes productos energéticos y recuperadores.

NSB dispone además de taller para poder solventar cualquier avería o reparación de su bici. Sabemos que con su bicicleta igual que con su coche, tener un taller y una persona de confianza es fundamental , por eso nos esforzamos en estar al día con las últimas novedades y la más reciente tecnología en un sector que avanza constantemente de  forma muy rápida . Sin olvidarnos ni lo más mínimo del aspecto humano, porque a quien de nosotros no le gusta que le traten con total confianza y sentirse cómodo cuando acudimos a que nos solucionen un problema?,por eso en nuestro local tratamos de que nuestros clientes se encuentren como en familia.

Desde 2010

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso.  Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia .

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo y  orientando en todo momento a nuestros clientes , para ello es fundamental  la elección de proveedores, productos y servicios que ofrezcan la mayor garantía. También contamos con alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad, campo o montaña, con tarifas muy económicas.

Bicicletas en tienda

Bicicletas vendidas

Bicicletas reparadas

NSB

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. Los sábados de 10:00 a 13:30. Para más información póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono de atención al cliente.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con profesionales cualificados y con ámplia experiencia que  seguro le orientarán sobre el servicio adecuado que usted necesita.

Donde estamos

Rúa da Encarnación, 3
32800 Celanova – Ourense
Email: celanova@nosolobicis.com

Escuela de Ciclismo

La Escuela de ciclismo Mancomunidade Terra de Celanova se creó en abril del 2017.
Nace de la ilusión por inculcar el deporte del ciclismo entre los más pequeños.

Programa de fidelización